marmitaCo



Cocina de etiqueta a precio minimalista. Esa es la filosofía de nuestro restaurante. Un escenario para los paladares más atrevidos donde el precio no es una excusa para degustar las propuestas más vanguardistas.

MarmitaCo no ha sido siempre lo que es. En el mismo lugar donde se asientan sus cimientos, tuvimos mucho antes el Albatros, un restaurante completamente distinto, para un público tan exigente como el de hoy pero mucho más tradicional. Llegó un momento en el que vimos que algo había cambiado en la forma de llevar los restaurantes y en nosotros mismos, por eso reconvertimos el negocio y creamos marmitaCo, un restaurante más moderno y competitivo donde la creatividad y la innovación son requisitos autoimpuestos y donde la denominación "restaurante" no consigue abarcar la realidad de su día a día.

marmitaCo es un verdadero escenario para la creación y exhibición de obras gastronómicas, un punto de encuentro, un club gastronómico y un verdadero laboratorio de experimentación donde una parte fundamental del proceso de creación son nuestros clientes y colaboradores... gente como tú.